lunes, 23 de enero de 2012

Los Reptilianos nos dominan.


Hoy os presento un tema del que hablaremos más de una vez, y el cual pensamos que a pesar de lo utópico y desconcertante que puede sonar, es una de las teorías más consolidadas. Científicos, antropólogos, astrólogos, teóricos de la comunicación, historiadores y personas que han dedicado su vida a investigar esta conspiración nos revelarán datos que al menos, nos causarán desconcierto.

Se trata nuevamente de un plan de dominación, pero esta vez con intervención extraterrestre. Son los reptilianos o annunakis,  reptiles con forma humanoide que múltiples investigaciones abordan de forma recurrente para decir que somos ganado de una dominación interplanetaria originada en los albores de la Tierra. En palabras llanas, vinieron de otro planeta similar al nuestro, eran mucho más inteligentes y estaban más avanzados en tecnología. Llegaron a Sumeria (antigua Mesopotamia, actual Iraq) y empezaron a colonizar para hacerse con el mundo, y en su camino engendraron linajes híbridos con humanos. Estos linajes se perpetuaban en el tiempo y  serían los reyes, emperadores, faraones y demás picos de la pirámide jerárquica en antiguas civilizaciones. Hoy en día también se mantienen líneas de sangre ya no solo en familias reales, sino en familias poderosas e influyentes a nivel mundial, como los Rothschild o los Rockefeller. Estos linajes son los que ocupan todas las posiciones de poder hoy en día en campos como la política, la economía, la religión o los medios. Efectivamente es lo que nos venía a decir la serie V, humanos dominados por lagartos.

Partiendo de que nuestra especie se desarrolló desde un organismo unicelular a la evolución de un primate, por qué no en otro de los tantos planetas que sabemos que existen, pudo hubo vida y evolucionaros los reptiles desarrollando inteligencia y conciencia. Sé que suena descabellado, pero si os resistís a los tentadores (dudosos fakes) vídeos que pululan por la Red donde personajes a famosos como Bush o James Cameron dejan ver sus ojos de reptil en un descuido, podréis saborear con más curiosidad los jugosos detalles que os mostraremos.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Loco loco! Pero muy interesante ver concepciones diferentes, o increibles (MBI).

No sé si hay una logica mundial a nuestro sistema desde un punto de vista organizacional. (Quien soy, quizas soy un reptilo y manejo mis "amigos" con mi inteligencia superandolos!!! moujaja!

operacion_pandemia dijo...

Sabemos que suena desconcertante...pero es curioso ver casos que aún sin demostrar, resultan inquietantes. Y sí, quizás tú seas reptiliano o quizás seamos nosotros y todo esta sea una mera estrategia de programación predictiva.

Publicar un comentario